Envíos fuera de Bogotá

Para enflores.com la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Con la intención de asistirlo en su proceso de compra, listamos a continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes.

En caso que su duda no encuentre respuesta en esta lista, por favor escribanos a [email protected] y uno de nuestros colaboradores responderá su inquietud.

En que Horario se hará la entrega de mis flores?

Realizamos entregas todos los días del año excepto los días domingos y festivos. Órdenes recibidas para los días domingo o festivos serán entregadas el siguiente día hábil. En temporadas altas como el día de la Madre o el día de San Valentín si realizamos entregas los días domingo.

¿Qué pasa si la dirección está mal o no hay nadie que reciba las Flores?

Si no se encuentra nadie en casa al momento de realizar la entrega o la dirección esta errada y no ha sido posible  la comunicación para confirmarla el conductor se devolverá con el arreglo a la floristería, Si no es muy retirada la dirección se hará un nuevo intento en la tarde, si la dirección tiene una variación significativa con la dada inicialmente se deberá cancelar un nuevo cargo por el envió.

¿A qué horas recibiré mis Flores?

Por política no garantizamos una hora específica de entrega pero su orden será entregada el día solicitado lo más pronto posible. El horario de entrega generalmente es de 9AM a 7PM hora del país destino y puede variar dependiendo si la entrega es en una residencia u oficina. En temporadas altas como lo son el día de la Madre o el día de San Valentín el horario de entrega también puede variar.

Si desea saber quien recibió su orden, favor escribirnos a [email protected] y con gusto le dejaremos saber quien recibió su orden. Favor tener en cuenta que puede tomarnos hasta 24 horas en confirmarle quien recibió las flores.

¿Qué pasa si no estoy conforme con el arreglo recibido?

Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente y por tanto nos preocupamos porque cada arreglo elaborado sea de la más alta calidad y frescura. Si por algún motivo no queda satisfecho con su orden favor dejárnoslo y con gusto nos encargaremos de darle una pronta y satisfactoria solución.

 

¿Hasta qué hora Puedo Hacer un Pedido para ser entregado el mismo día?

Si deseas una entrega para el mismo día es necesario hacer la orden antes de las 12 del día, sin embargo puedes comunicarte a las líneas telefónicas  o enviar un mail a  [email protected] para ver cómo podemos ayudarte.

Si necesitas que un arreglo sea entregado en horas de la mañana debes hacer tu orden el día anterior antes de las 4 pm.

No he recibido Correo de Confirmación

Si tiene problema completando su orden favor comunicarse con cualquiera de nuestra oficinas al cliente y uno de  nuestros representantes le tomara su orden telefónicamente.

han pasado más de diez minutos desde que completo su orden y no ha recibido nuestro correo electrónico con la conformación puede ser que esta se haya ido a su carpeta de correo no deseado (Junk or Spam folder). Si encuentra su confirmación en la carpeta de correo no deseado favor incluirnos en su libreta de contactos para así asegurarse de recibir todos nuestros comunicados. Si necesita que le enviemos de nuevo la confirmación de su orden favor escribirnos a [email protected]

¿Puedo hacerle cambios a mi solicitud?

Con gusto podemos modificar su orden si no le deja saber hasta un día antes de la fecha de entrega. Para cambios el mismo día de la entrega favor contactarnos telefónicamente para verificar si aún está a tiempo de realizar cambios a su orden.

¿Es seguro pagar?

Contamos con payu que garantiza total confianza y seguridad en el pago.

Hay cargos adicionales a la compra?

Adicional al costo del arreglo hay un pequeño cargo de envió.