Flores para Papá

Existen diferentes formas de llamarlos, Padre, Papá, Papi, Papito, Pa’, Abuelo, Tío, Hermano e incluso hasta por el mismo nombre. Pero sin importar cómo lo nombremos, lo esencial está en lo que sentimos hacia ellos, en el amor recíproco y la figura paternal que representan en nuestras vidas. 

Cada año, el tercer domingo de Junio, celebramos el día del Padre. La razón detrás de esta fecha especial, nace del puño y letra de la hija de un veterano de la Guerra Civil en Estados Unidos, llamada Sonora Smart Dodd; a quien su padre, Henry Jackson Smart, crio junto a sus otros 5 hermanos, sin la ayuda de su madre, puesto que ésta murió cuando ella era pequeña. Así que Sonora, quiso demostrar su gran cariño y aprecio, dando un discurso justo el dia de la madre en 1909 en honor a su padre, proponiendo que existiera también un día especial para ellos, sin embargo, esto no llegó a suceder por aquel entonces. Pero, más tarde en 1924, el presidente de aquel entonces, Calvin Coolidge, decidió finalmente declarar el día del Padre el 21 de Junio. Más tarde esta celebración se extendió a todas partes del mundo, siendo Colombia uno de ellos.

Al igual que Sonora, muchos de nosotros también queremos rendir homenaje a aquel hombre que nos ha visto crecer, nos ha acompañado en los momentos buenos o malos sin condiciones, nos conoce y sobre todo nos ama tal y como somos, y de igual modo, nosotros a ellos. Es por ello, que a lo largo de los 365 días del año que estamos juntos, nunca está demás tener un detalle especial y hacerlos sentirse amados y apreciados por nosotros. Nunca esta demas demostrar nuestro amor.

¡Unas bonitas flores y algo más!

Las Flores, siempre han sido y serán el regalo perfecto para toda ocasión, su delicadeza, sus colores, sus formas, sus colores y los significados que traen consigo, las hacen el presente ideal para nuestra persona especial, nuestro padre. Con EnFlores, tienes diversas opciones de cajas, baúles, canastas y más, con hermosos arreglos florales con los que podrás expresar tu agradecimiento y amor hacia aquel Papá adorado.

A continuación encontrarás algunos de los detalles que podrás adquirir con EnFlores para tu Padre en su día, y lo que la flor o flores que llevan significan.

¡Sorprendelo con un desayuno a la cama!

El Desayuno Sorpresa, Bouquet amor y Globos Helio que Enflores tiene para ti, lleva un ramo de rosas rojas que simbolizan un inmenso amor, duradero y sincero. La unión y el cariño que entre padre e hijo/a se ha fortalecido cada vez más con el pasar del tiempo. Encuéntralo aquí.

¡Mostachos y Girasoles!

Con él Baúl Mostacho hecho de guacal de madera personalizable, contiene entre sus otros detalles maravillosos, un girasol, el cual trae consigo un significado que alude a su color amarillo como el sol, es perfecta para aquel padre que nos ilumina con su sonrisa, trabaja duro y mira la vida siempre son esperanza y alegría. Consigue aquí tu Baúl Mostacho.

¡Y dile a tu padre el Sol que representa en tu vida con una bello Girasol!

¡Eres mi orquidea!

Regala una Hermosa planta phalaenopsis dentro de matera fina de cerámica tipo barril acompañado de un globo de Feliz Día, Con esta orquídea podrás decirle a tu papá cuán orgulloso te hace sentir por ser él, por sus logros y su amor puro, inocente y sincero como el color blanco de una orquídea. Encuéntrala aquí.

¡Para los amantes del Fútbol!

Con esta caja personalizable pintada a mano con motivo de Leyendas del fútbol, la cual incluye Vino Gato negro de 750 ml, Snacks y una Espectacular caja de rosas amarillas, hazle saber a tu padre la alegria y armonia que hace de tu vida una vida maravillosa a pesar de las dificultades. Consiguela aquí y sigue explorando para conocer los otros motivos que tenemos para aquel hombre especial.

¡Frutas y Corazones!

Regala un maravilloso frutero junto a un arreglo floral de Anturios que llevan consigo el significado de Hospitalidad, un sentimiento que nuestros padres han tenido con nosotros desde que nos dieron la vida, y de igual modo nosotros los acogemos con amabilidad y ternura en nuestro corazones. Encuentra aquí tu Frutero Caballero Hidalgo.

¡Descubre más detalles y arreglos florales para papá aquí!

× ¡Escríbenos!