¡Jugar al Amigo Secreto este 2020 sí se puede!

Te compartimos algunas APPS para hacer el sorteo de Amigo Secreto sin riesgos este 2020

Sabemos que este año se nos ha impedido hacer muchas cosas que disfrutamos y que no son igual si no tenemos a los que más queremos cerca, sin embargo la tecnología nos ayuda a sobreponernos y seguir adelante. 

El Juego del Amigo Secreto también tiene su aliado con la tecnología. En #EnFlores te contamos un poco sobre algunas aplicaciones muy fáciles de usar para seguir con la tradición del Amigo Secreto, incluso estando lejos.

Tu aliado podría ser la APP Pikkado

Lo único que necesitarás serán los nombres y los correos de cada uno de los participantes que harán parte del sorteo. Uno de los aspectos interesantes es que puedes aplicar reglas como evitar que salga el nombre de una pareja.  Cada uno recibirá un mail con los detalles y hasta podrás agregar una lista de los regalos que cada uno desea recibir. Descarga la app aquí—> enlace

¿Qué tal la APP Ultimate Amigo Invisible?

Lo destacable de esta página es que se puede conectar con correo, mensaje de texto, WhatsApp y Facebook y compartir los resultados del sorteo del amigo secreto por cualquiera de estas vías. Además, no es necesario que todos tengan la aplicación instalada.Disponible para descargar en Android.

¡Prueba con Amigo Invisible para Android!

Esta aplicación es bastante sencilla , solo tendrás que enviar los correos de los participantes y las condiciones del sorteo y listo.

¿Te parece que estas apps son opciones interesantes en estos tiempos?

× ¡Escríbenos!