La Orquídea, nuestra flor nacional

Cada 20 de Julio celebramos el día de la Independencia en Colombia, este año 2020 cumplimos ya 210 años desde la firma del Acta de Revolución en 1810. Por eso debemos recordar todo lo que somos y tenemos, como nuestra amplia y diversa cultura; gente amable, alegre y perseverante; y sobre todo la flora y fauna que nos rodea y representa. 

Y es que entre la inmensa biodiversidad de especies de flores que tenemos en nuestro maravilloso país, se destaca en especial nuestra flor nacional: La Orquídea, o también conocida por su nombre científico Orchidaceae, se trata de una flor con una gran variedad de formas, texturas, olores y colores que se encuentran presentes en casi todas las regiones del país, siendo la Andina la región con la mayor cantidad de especies de orquídeas. Actualmente se encuentran catalogadas cerca de 25.000 especies alrededor del mundo. ¡Somos muy afortunados al tener muchas de aquellas en nuestro territorio!

Regalar Belleza en una Orquídea

Las Orquídeas son flores que por su forma dan la sensación de ser elegantes, armoniosas y de poseer una belleza que va más allá de lo que nuestros ojos apenas pueden percibir. Estas representan la seducción y sensualidad, como también expresan fecundidad y perfección. Al regalarlas expresas un gran amor, aprecio,admiración y deseo hacia aquella persona especial que posiblemente estás pensando en este momento. Regalas la belleza que ves en ese ser singular que al igual que una orquídea, no cualquiera puede alcanzar a percibir su encanto.

¡Sorprende con Enflores!

Con esta divertida combinación de chocolates, vino, un peluche, un tablero que puedes personalizar con el mensaje que desees y una Orquídea Blanca que simboliza elegancia, pureza e inocencia. Podrás transmitir tus sentimientos puros y sinceros con un toque alegre. Encuentra aquí este regalo para sorprender. 

Constelación de sentimientos

Expresa el amor  tan  inmenso como el universo por esa persona especial, regalándole un arreglo floral de Orquídeas blancas y moradas que recuerdan a las estrellas y a el cielo donde habita la constelación de buenos sentimientos. Encuentra aquí el espectacular diseño constelación.

Bombonera Exótica

Esta Bombonera de vidrio con orquídeas moradas que simbolizan sabiduría y aves del paraíso originarias de áfrica y que representan alegria, emocion y fidelidad. Se unen para ser el arreglo floral ideal para sorprender y encantar a aquel ser adorado. ¡Encuentrala aquí mismo!

Ven a descubrir los diversos arreglos florales, cajas y diseños con Orquídeas de distintos colores para regalar a los tuyos, o también ¿Por que no? Para regalarte a ti un detalle especial por que ¡Te lo mereces! Visitanos aquí mismo.

La Orquídea Phalaenopsis

EnFlores cuenta con plantas para regalar, entre nuestros productos tenemos la extraordinaria especie de Orquídea Phalaenopsis en distintos colores. Esta especie, una de las más bellas, recuerda por su forma a una mariposa con sus alas abiertas, esto podemos apreciarlo durante mucho tiempo ya que su floración es de larga duración. 

Para cuidarlas adecuadamente, se les debe permitir una buena iluminación, pero sin dejar que el sol les de directamente; asimismo, idealmente deben permanecer en un entorno aireado con corrientes de viento suaves. En cuanto al suministro de agua, lo recomendable es regarlas dos veces a la semana cuando sea una época de verano o se viva en un ambiente cálido, si por el contrario se habita en un sitio frío o la temporada es de ese modo, tan solo se debe regar una vez a la semana. 

¡Explora aquí estas bellas flores para tener en tu hogar o para regalar!

Cabe recordar que somos el país con mayor biodiversidad en especies de esta maravillosa flor de la que hemos hablado, poseemos una riqueza natural que debemos proteger y sentirnos Orgullosamente Colombianos ¡Feliz día de la Independencia! 

× ¡Escríbenos!