Términos y condiciones de uso

Garantía de Satisfacción

Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente y por tanto nos preocupamos porque cada arreglo elaborado sea de la más alta calidad y frescura. Si el producto entregado no cumple con las expectativas de calidad de nuestros clientes, el comprador deberá informar en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la entrega, la inconformidad del servicio vía correo electrónico o telefónica. Tenga en cuenta que para presentar su reclamación solicitaremos fotografías en las cuales se muestre claramente el deterioro del producto, para poder determinar cómo solucionar la situación. Posteriormente si estas cumplen los requisitos, enflores.com realizara el cambio del producto.

Garantía de Cumplimiento

Garantizamos la entrega del pedido en  la fecha requerida . Manejamos un promedio de entrega de entre 3 a 5 horas dependiendo de la complejidad del tráfico de la ciudad. Esto siempre y cuando todos los datos de entrega sean correctos y se encuentre una persona disponible para recibirlo en la dirección solicitada.

Tiempo Requerido Para La Entrega

Si deseas una entrega para el mismo día es necesario hacer la orden antes de las 12 del día, sin embargo puedes comunicarte a las líneas telefónicas  o enviar un mail a  [email protected] para ver cómo podemos ayudarte.

Si necesitas que un arreglo sea entregado en horas de la mañana debes hacer tu orden el día anterior antes de las 4 pm.

Para entregas en días domingos o Festivos la orden debe hacerse antes de las 12 am  del día sábado.

En temporadas altas  las entregas se realizan durante el transcurso del día desde las 6am y hasta las 9pm y las órdenes deben hacerse con mínimo 24 horas de anterioridad.

Garantía de confidencialidad

La totalidad de los datos personales suministrados son de uso exclusivo de enflores.com  y solo es utilizado para la prestación del servicio. Nuestro sistema no almacena información respecto a pagos electrónicos, nuestra base de datos solo guarda información respecto a su pedido y esta es manejada de forma confidencial para la seguridad de nuestros clientes.

Envió Nacionales

Solo realizamos entregas en Armenia,Barranquilla , Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta,, Facatativá, Funza, Fusagasugá,  Girardot, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira, Soacha, Tunja, Ubaté, Valledupar, Villavicencio, Zipaquirá.

Los productos para entregas nacionales son únicamente los que se encuentran en esta categoría, los demás productos de la página web son exclusivos para Bogotá.

Las solicitudes deben hacerse con un día de anterioridad y el horario de entrega es de 10 am a 6 pm.

Nota Importante:

Los elementos que componen el arreglo floral tales como, bases, adornos, cajas, vinos, chocolates, globos, flores y colores, pueden diferir en el producto mostrado, y estos están sujetos a cualquier cambio que requieran según la disponibilidad en la ciudad de entrega, sin embargo hacemos nuestro mejor esfuerzo para complacer a nuestros clientes aún en los más mínimos detalles.

Productos Adicionales:
Los productos adicionales, tales como globos, peluches, chocolates, vinos y licores, NO se venden de forma independiente, estos productos solo forman parte del acompañamiento de los arreglos florales.


Preguntas Frecuentes

Para enflores.com la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Con la intención de asistirlo en su proceso de compra, listamos a continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes.

En caso que su duda no encuentre respuesta en esta lista, por favor escribanos a [email protected] y uno de nuestros colaboradores responderá su inquietud.

En que Horario se hará la entrega de mis flores?

Realizamos entregas todos los días del año excepto los días domingos y festivos. Órdenes recibidas para los días domingo o festivos serán entregadas el siguiente día hábil. En temporadas altas como el día de la Madre o el día de San Valentín si realizamos entregas los días domingo.

¿Qué pasa si la dirección está mal o no hay nadie que reciba las Flores?

Si no se encuentra nadie en casa al momento de realizar la entrega o la dirección esta errada y no ha sido posible  la comunicación para confirmarla el conductor se devolverá con el arreglo a la floristería, Si no es muy retirada la dirección se hará un nuevo intento en la tarde, si la dirección tiene una variación significativa con la dada inicialmente se deberá cancelar un nuevo cargo por el envió.

¿A qué horas recibiré mis Flores?

Por política no garantizamos una hora específica de entrega pero su orden será entregada el día solicitado lo más pronto posible. El horario de entrega generalmente es de 9AM a 7PM  y puede variar dependiendo si la entrega es en una residencia u oficina. En temporadas altas como lo son el día de la Madre o el día de San Valentín el horario de entrega también puede variar.

Si desea saber quien recibió su orden, favor escribirnos a [email protected] y con gusto le dejaremos saber quien recibió su orden. Favor tener en cuenta que puede tomarnos hasta 24 horas en confirmarle quien recibió las flores.

¿Qué pasa si no estoy conforme con el arreglo recibido?

Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente y por tanto nos preocupamos porque cada arreglo elaborado sea de la más alta calidad y frescura. Si por algún motivo no queda satisfecho con su orden debe informarnos de inmediato, y  hasta 48 horas después de recibidas las flores,  y con gusto nos encargaremos de darle una pronta y satisfactoria solución.

 

¿Hasta qué hora Puedo Hacer un Pedido para ser entregado el mismo día?

Si deseas una entrega para el mismo día es necesario hacer la orden antes de las 12 del día, sin embargo puedes comunicarte a las líneas telefónicas  o enviar un mail a  [email protected] para ver cómo podemos ayudarte.

Si necesitas que un arreglo sea entregado en horas de la mañana debes hacer tu orden el día anterior antes de las 4 pm.

No he recibido Correo de Confirmación

Si tiene problema completando su orden favor comunicarse con cualquiera de nuestra oficinas y uno de  nuestros representantes le tomara su orden telefónicamente.

Han pasado más de diez minutos desde que completo su orden y no ha recibido nuestro correo electrónico con la conformación puede ser que esta se haya ido a su carpeta de correo no deseado (Junk or Spam folder). Si encuentra su confirmación en la carpeta de correo no deseado favor incluirnos en su libreta de contactos para así asegurarse de recibir todos nuestros comunicados. Si necesita que le enviemos de nuevo la confirmación de su orden favor escribirnos a [email protected]

¿Puedo hacerle cambios a mi solicitud?

Con gusto podemos modificar su orden si nos informa mínimo  un día antes de la fecha de entrega. Para cambios el mismo día de la entrega favor contactarnos telefónicamente para verificar si aún está a tiempo de realizar cambios a su orden.

¿Es seguro pagar?

Contamos con payu que garantiza total confianza y seguridad en el pago.

Hay cargos adicionales a la compra?

Adicional al costo del arreglo hay un pequeño cargo de envió.


Política de Privacidad

Ley de protección de Datos.

La protección de su privacidad es nuestra prioridad. Al utilizar el sitio enflores.com, usted autoriza la utilización de los datos descritos en esta norma.

Recolección de su información personal

Enflores.com  puede recopilar información de identificación personal, como su nombre. Si usted compra productos y servicios, datos para  la facturación y  la información de la persona que recibe las flores. Esta información se utiliza para completar la transacción de compra. Podemos recopilar información personal o impersonal adicional en el futuro.  Esta información se utiliza para la operación del servicio, para mantener la calidad del servicio prestado y para brindar estadísticas generales acerca del uso del sitio web enflores.com.

enflores.com lo alienta a que revise las declaraciones de privacidad de los sitios Web a los que decide conectarse desde enflores.com  de modo que usted pueda comprender como estos sitios Web recogen, utilizan y comparten su información.

Enflores.com no es responsable de las normas de privacidad o de otros contenidos en los sitios Web fuera de enflores.com.

Uso de su información personal

Enflores.com  guarda y utiliza su información personal para operar en su página web  y entregar los servicios que ha requerido, también puede utilizar su información de identificación personal para informarlo acerca de otros productos o servicios disponibles .

enflores.com  puede contactarle mediante encuestas, para conocer su opinión sobre los servicios actuales o los nuevos servicios potenciales que pueden ser ofrecidos. Podemos  compartir datos con socios confiables para el análisis estadístico, el envío de correo electrónico o postal, la atención al cliente, y organizar las entregas. Todas estas terceras partes tienen expresamente prohibido el uso de su información personal con excepción de proporcionar estos servicios a enflores.com, y están obligados a mantener la confidencialidad de su información. enflores.com puede realizar un seguimiento de los sitios web y páginas que nuestros usuarios visitan dentro enflores.com, con el fin de determinar qué  servicios son los más populares. Estos datos son utilizados para presentar contenidos y publicidades personalizadas en enflores.com  a clientes cuyo comportamiento indica que están interesados en un tema específico. enflores.com divulgarán su información personal, sin notificarlo, sólo cuando sea requerido por la ley o en la creencia de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) conformar edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre enflores.com o el sitio; (b) proteger y defender los derechos o la propiedad del enflores.com; y, (c) actuar bajo circunstancias extremas, para proteger la seguridad personal de los usuarios del enflores.com, o del público.

Uso de los Cookies

La página web enflores.com puede utilizar “cookies” para ayudarle a personalizar su experiencia online. Una cookie es un archivo de texto que es grabado en su disco duro por un servidor de páginas web. Las cookies no pueden ser utilizadas para ejecutar programas o distribuir virus informáticos a su computadora. Las cookies son asignadas a usted, y sólo pueden ser leídas por un servidor web en el dominio que emitió la cookie. Uno de los propósitos principales de las cookies es proporcionar una configuración útil para ahorrar tiempo. El propósito de una cookie es informarle al servidor web que usted ha regresado a una página específica. Por ejemplo, cuando Usted personaliza páginas enflores.com, o se registra en un sitio enflores.com, una cookie puede ayudarle a recuperar su información específica en las subsiguientes visitas. Esto simplifica el proceso de registrar su información personal, como las direcciones de facturación, las direcciones de envío, y así sucesivamente. Cuando regresa al mismo sitio web enflores.com, la información que ya ha proporcionado puede ser recuperada, de esta manera puede utilizar simplemente la información que ha personalizado. Usted tiene la posibilidad de aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero usted puede modificar la configuración de su navegador para rechazar cookies si lo prefiere. Si selecciona rechazar las cookies, es probable que no pueda aprovechar en su totalidad las características interactivas de los servicios enflores.com o sitios web que visita.

Seguridad de su información personal

enflores.com asegura su información personal frente al acceso no autorizado, del uso o de la divulgación. Cuando una información personal  sea transmitida a otros sitios Web, ésta se protege mediante el uso de protocolos cifrados como el protocolo Secure Sockets Layer (SSL).

Niños menores de trece

enflores.com no recopila información de identificación personal de niños menores de trece años. Si usted es menor de la edad de trece años, usted debe preguntar a su padre, madre o tutor para el permiso de usar este sitio web.

Opt-Out y Borrarse

Respetamos su privacidad y le daremos la oportunidad de optar por no recibir anuncios de cierta información. Los usuarios pueden optar por no recibir cualquiera o todas las comunicaciones de enflores.com  poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected]

Cambios en esta Norma

enflores.com   actualizará esta norma de Privacidad para reflejar los comentarios de empresas y clientes.  Por lo que recomendamos que revise periódicamente esta Declaración para estar informado de cómo enflores.com protege su información.

Términos y Condiciones

La utilización de la página enflores.com constituye la aceptación de tales términos. Por favor, lea detenidamente estas condiciones, y guarde una copia de ellos para su referencia.

Comunicaciones Electrónicas

Visitar la página enflores.com y/ o el envío de correos electrónicos a enflores.com constituye comunicaciones electrónicas. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas y usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos por vía electrónica, por correo electrónico y en el Sitio, satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito. enflores.com no recopila a sabiendas, ya sea en línea o fuera de línea, la información personal de personas menores de trece años. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar nuestro sitio sólo con el permiso de un padre o tutor.

Enlaces a sitios de terceros / servicios de terceros

http:// enflores.com / puede contener enlaces a otros sitios web (“Sitios Vinculados”). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de enflores.com  y enflores.com no es responsable de los contenidos de ningún sitio vinculado, incluyendo sin limitaciones, todo vínculo contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de un sitio vinculado. enflores.com  provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte enflores.com del sitio, ni asociación con sus operadores. Ciertos servicios puestos a disposición a través de http:// enflores.com / son entregados por sitios de terceros y organizaciones. Mediante el uso de cualquier producto, servicio o funcionalidad procedente del dominio http:// enflores.com /, usted reconoce y acepta que enflores.com puede compartir dicha información y datos con cualquier tercero con el que enflores.com tiene una relación contractual para proporcionar el producto, servicio o funcionalidad en nombre de http:// enflores.com / usuarios y clientes.

No uso ilegal o prohibido / Propiedad Intelectual

Se le concede una licencia no exclusiva e intransferible, licencia, revocable para acceder y utilizar http:// enflores.com / estrictamente de acuerdo con estos términos de uso. Como condición para el uso del Sitio, el usuario garantiza a enflores.com que no usará el sitio para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos. Usted no puede usar el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio o interferir con el uso y provecho del sitio. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible o suministrado a través del Sitio. Todo el contenido incluido como parte del Servicio, tales como texto, gráficos, logotipos, imágenes, así como la recopilación de los mismos, y cualquier software utilizado en el sitio, es propiedad de enflores.com o sus proveedores y está protegido por derechos de autor y otras leyes que proteger la propiedad intelectual y derechos de propiedad. Usted se compromete a observar y cumplir con todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad, leyendas u otras restricciones contenidas en dichos contenidos, y no hará ninguna modificación al respecto. Usted no va a modificar, publicar, transmitir, realizar ingeniería inversa, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o en cualquier manera explotar cualquiera de los contenidos, en todo o en parte, contenida en el sitio. Contenido enflores.com no es para reventa. Su uso del sitio no le da derecho a hacer cualquier uso no autorizado de cualquier contenido protegido, y en particular que no suprimir o alterar cualquier derecho de propiedad o avisos de atribución de cualquier contenido. Que va a utilizar contenidos protegidos únicamente para su uso personal, y no va a hacer ningún otro uso de los contenidos sin el permiso expreso por escrito de enflores.com  y el propietario del copyright. Usted acepta, que usted no adquiere ningún derecho de propiedad de cualquier contenido protegido. Nosotros no concedemos ninguna licencia, expresa o implícita, a la propiedad intelectual de enflores.com  o nuestros licenciantes, salvo lo expresamente autorizado por estas Condiciones.

Cuentas de Terceros

Usted será capaz de conectarse a su cuenta enflores.com a cuentas de terceros. Al conectar su cuenta enflores.com  a su cuenta de terceros, usted reconoce y acepta que usted está consintiendo a la liberación continua de información sobre usted a otros (de acuerdo con la configuración de privacidad en esos sitios de terceros). Si no desea que su información sea compartida de esta manera, no utilice esta función.

Usuarios internacionales

El Servicio es controlado, operado y administrado por enflores.com desde nuestras oficinas en el COLOMBIA. Si accede al servicio desde un lugar fuera de los COLOMBIA, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales. Usted acepta que no utilizará el contenido enflores.com  accede a través http:// enflores.com / en cualquier país o de cualquier manera donde esté prohibido por las leyes, restricciones o regulaciones.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener enflores.com inofensivo, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros, por cualquier pérdida, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) relacionados con o derivados de su uso o de la incapacidad utilizar el Sitio o los servicios, cualquier publicación de usuario hechas por usted, su violación de los términos de este Acuerdo o su violación de los derechos de un tercero, o su violación de cualquier ley, normas o regulaciones aplicables. enflores.com  se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará plenamente con enflores.com para hacer valer cualquier defensa disponible.

Exoneración de responsabilidad

La información, software, productos y servicios incluidos en, o disponibles a través del sitio puede incluir inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se hacen cambios en la información aquí. enflores.com, Y / o sus proveedores pueden realizar mejoras y / o cambios en el sitio en cualquier momento. Enflores.com SAS y / o sus proveedores, no son representación de la conveniencia, confiabilidad, disponibilidad, actualidad, ni la exactitud de la información, software, productos, servicios y gráficos contenidos en el sitio para un fin. En la medida máxima permitida por las leyes aplicables, dicha información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, se entregan “como es” sin garantías o condiciones de cualquier clase. Enflores.com Y / o sus proveedores rechazan por este medio todas las garantías y condiciones en relación con esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluyendo todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción . En la medida máxima permitida por las leyes aplicables, en ningún caso enflores.com,. Y / o sus proveedores serán responsables por daños directos, indirectos, morales, accidentales, especial, consecuente, o cualesquiera daños incluyendo, sin limitaciones, daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios derivados de o de alguna manera relacionados con el uso o la ejecución del sitio, con la demora o la imposibilidad de uso del sitio o sus servicios relacionados, la provisión o falla en la provisión de servicios, o por cualquier información , software, productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través del sitio, o de todos modos derivantes del uso del sitio, ya sea por contrato, agravio, negligencia, estricta responsabilidad, o cualquier otra forma, aun cuando enflores.com. O cualquiera de sus proveedores ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunos estados / jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños emergentes o incidentales, la limitación anterior no se aplique en su caso. Si no está satisfecho con alguna parte del sitio, o con alguno de estos términos de uso, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el sitio.

Terminación

enflores.com se reserva el derecho, a su sola discreción, a finalizar su acceso al Sitio y los relativos servicios o cualquier parte de éstos, en cualquier momento, sin previo aviso. En la medida máxima permitida por la ley, este acuerdo está gobernado por las leyes colombianas y usted consiente como jurisdicción exclusiva Colombia, en todas las disputas que surjan o estén relacionados con el uso del Sitio. El uso del Sitio no está autorizado en jurisdicción alguna que no haga efectivas todas las provisiones de estos Términos, incluyendo, sin limitación, en esta sección. El usuario acepta que no existe ninguna joint-venture, asociación, relación de empleo, o agencia entre usted y enflores.com como resultado de este acuerdo o uso del Sitio. Rendimiento de enflores.com del presente acuerdo está sujeta a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada contenido en este acuerdo constituye una derogación al derecho de enflores.com a cumplir, judiciales y de aplicación de la ley o solicitudes relativas al uso del Sitio o la información gubernamentales o suministrada a recogida por enflores.com respecto de dicho uso. Si alguna parte de este acuerdo se determina para ser inválida o no exigible de acuerdo a la ley, incluyendo, pero no limitado a, negación de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, entonces se considerará que la disposición no válida o no aplicable sustituida por una disposición válida y aplicable que más se acerque a la intención de la disposición original y el resto del acuerdo continuará en efecto. Salvo lo especificado aquí, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y enflores.com con relación al Sitio y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el usuario y enflores.com con respecto al Sitio. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este contrato en la misma medida una d sujetos a las mismas condiciones que otros documentos y registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa.

Cambios en los Términos

enflores.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar las condiciones bajo las cuales http:// enflores.com / se ofrece. La versión más actualizada de los Términos reemplazará todas las versiones anteriores. enflores.com le invita a revisar periódicamente los Términos de mantenerse informado de nuestras actualizaciones.

Para enflores.com la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Con la intención de asistirlo en su proceso de compra, listamos a continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes.

En caso que su duda no encuentre respuesta en esta lista, por favor escribanos a [email protected] y uno de nuestros colaboradores responderá su inquietud.

En que Horario se hará la entrega de mis flores?

Realizamos entregas todos los días del año excepto los días domingos y festivos. Órdenes recibidas para los días domingo o festivos serán entregadas el siguiente día hábil. En temporadas altas como el día de la Madre o el día de San Valentín si realizamos entregas los días domingo.

¿Qué pasa si la dirección está mal o no hay nadie que reciba las Flores?

Si no se encuentra nadie en casa al momento de realizar la entrega o la dirección esta errada y no ha sido posible  la comunicación para confirmarla el conductor se devolverá con el arreglo a la floristería, Si no es muy retirada la dirección se hará un nuevo intento en la tarde, si la dirección tiene una variación significativa con la dada inicialmente se deberá cancelar un nuevo cargo por el envió.

¿A qué horas recibiré mis Flores?

Por política no garantizamos una hora específica de entrega pero su orden será entregada el día solicitado lo más pronto posible. El horario de entrega generalmente es de 9AM a 7PM hora del país destino y puede variar dependiendo si la entrega es en una residencia u oficina. En temporadas altas como lo son el día de la Madre o el día de San Valentín el horario de entrega también puede variar.

Si desea saber quien recibió su orden, favor escribirnos a [email protected] y con gusto le dejaremos saber quien recibió su orden. Favor tener en cuenta que puede tomarnos hasta 24 horas en confirmarle quien recibió las flores.

¿Qué pasa si no estoy conforme con el arreglo recibido?

Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente y por tanto nos preocupamos porque cada arreglo elaborado sea de la más alta calidad y frescura. Si por algún motivo no queda satisfecho con su orden favor dejárnoslo y con gusto nos encargaremos de darle una pronta y satisfactoria solución.

 

¿Hasta qué hora Puedo Hacer un Pedido para ser entregado el mismo día?

Si deseas una entrega para el mismo día es necesario hacer la orden antes de las 12 del día, sin embargo puedes comunicarte a las líneas telefónicas  o enviar un mail a  [email protected] para ver cómo podemos ayudarte.

Si necesitas que un arreglo sea entregado en horas de la mañana debes hacer tu orden el día anterior antes de las 4 pm.

No he recibido Correo de Confirmación

Si tiene problema completando su orden favor comunicarse con cualquiera de nuestra oficinas al cliente y uno de  nuestros representantes le tomara su orden telefónicamente.

han pasado más de diez minutos desde que completo su orden y no ha recibido nuestro correo electrónico con la conformación puede ser que esta se haya ido a su carpeta de correo no deseado (Junk or Spam folder). Si encuentra su confirmación en la carpeta de correo no deseado favor incluirnos en su libreta de contactos para así asegurarse de recibir todos nuestros comunicados. Si necesita que le enviemos de nuevo la confirmación de su orden favor escribirnos a [email protected]

¿Puedo hacerle cambios a mi solicitud?

Con gusto podemos modificar su orden si no le deja saber hasta un día antes de la fecha de entrega. Para cambios el mismo día de la entrega favor contactarnos telefónicamente para verificar si aún está a tiempo de realizar cambios a su orden.

¿Es seguro pagar?

Contamos con payu que garantiza total confianza y seguridad en el pago.

Hay cargos adicionales a la compra?

Adicional al costo del arreglo hay un pequeño cargo de envió.