Nosotros

¡Somos una Floristería Familiar con más de 60 años de experiencia!

Misión

  • Somos una empresa que ofrece una amplia variedad de productos y servicios, que se encuentra a la vanguardia en tendencias de diseño floral. Asegurando Cumplimiento, Innovación y Calidad.
  • Contamos con cultivos de flores lo que garantiza la mejor relación precio – Calidad.

No somos intermediarios nuestra relación es directa con los clientes.

  • Nuestros servicios son prestados en locales comerciales ubicados estratégicamente en Bogotá. También contamos con venta telefónica y a través de nuestra tienda virtual.
  • Somos rigurosos en nuestros procesos de cara al desarrollo sostenible y al cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser la empresa de flores líder en el mercado colombiano, ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios, capaces de transmitir, compañía, emociones y sentimientos.

Acompañar a todos nuestros clientes en los acontecimientos importantes de su vida, permitiéndoles transmitir   emociones y sentimientos con nuestros productos y servicios.

Direccionar la compañía hacia el fortalecimiento de nuestros actuales canales de venta directa, el incremento de nuestra participación en la venta empresarial y la incursión profesional en el mercado electrónico, con el cual nos posicionaremos como líderes en Colombia.

Nos identificaran como una empresa que es amigable con el medio ambiente, da especial importancia a la familia y a generar bienestar para nuestros colaboradores.

Conoce nuestros productos aquí